Oración — Protección Espiritual para nuestros niños

Da Redação*
|
24/05/2024 às 16h20 - sexta-feira

En un mundo repleto de desafíos e incertidumbres — bullying, violencia, contenidos inapropiados en Internet, presiones sociales y otros —, la oración siempre se presenta como una poderosa herramienta para garantizar la protección espiritual de los niños, así como su bienestar físico y emocional.

A través de la oración, los más pequeños pueden conectarse con Dios, independientemente de sus creencias, encontrando un refugio para afrontar las preocupaciones y miedos que puedan surgir. Es un momento de paz y tranquilidad, por el cual pueden abrir sus corazones y buscar orientación, fuerza y sabiduría junto al Padre Celestial.

Por eso, la Religión de Dios, del Cristo y del Espíritu Santo propone siempre unir a las familias y comunidades en este encuentro de Fe y protección espiritual para todos.

Para fortalecer esta conexión y ofrecer un camino seguro en la jornada espiritual de los niños, le invitamos a decir la oración “¡Al Cristo, con decisión!”, escrita por Paiva Netto.

Inspirados en esta oración, pedimos la protección Divina para los niños contra todo mal, fortaleciendo sus decisiones e inspiraciones en Jesús, el Cristo Ecuménico, el Divino Estadista.

 

AL CRISTO, CON DECISIÓN
Paiva Netto
Presidente Predicador de la Religión de Dios, del Cristo y del Espíritu Santo
Interpretación de Kaleb Cruz de La Paz, Bolivia.

La vida pasa
y el dolor intruso
hiere el corazón.
Mas la Fe aviva
al Alma que padece,
y le apunta el camino
de la Redención.
Y el Espíritu porfía,
porque confía
en el Salvador.
Y con fuerza marcha,
con devoción avanza,
¡y al Cristo alcanza,
con decisión!

* ¡Al Cristo, con decisión!: esta oración fue elevada al Cristo, por Paiva Netto, en la Plaza San Martín, Buenos Aires, Argentina, el 15 de mayo de 1996, en un momento desafiante de su vida.

Avalie este conteúdo